Viaje 26/05/2015/ viatge.

Estimados amigos y compañeros.
Mañana viajamos , nuestra asociación con 8 mienbros, para llevar a termino los objetivods previstos. Un intenso 2014 ha hecho realidad lo que parecia casi imposible. Fires, el libro Els Ulls de Dajla, presentacióes, y llega Toca un Blues pel Sàhara, con un exito espectacular más de 650 personas en Luz de Gas con Aziza Brahim, todo ello hace que nos sintamos orgullosos de todo y de todos.
Nos sumamos a Un Pulso por la vida otro gran proyecto .Viajamos con más de 200 kg , medicación para nuestro proyecto Ajuda'ns Ajuda'ls en favor de los diabeticos y enfermedades cronicas. Llevamos ayuda a Asavim y Centro de discapacitados mentales de Castro, así como al Ministerio de Salud.
También liibros al proyecto Bubisher de Bojador.Tambien se nos ha unido Marta Aoiz Linares con su ayuda a Castro y Daha. Todo un cumulo de acciones que hace possible nuestro viaje. 
Y el segundo trofeo de futbol esta Vez en Auserd, con la ayuda del RCDE1900. Gracias a todos y nos reencontramos al regreso.

Els dos grans projectes de L.APSS el 2014 fets realitat. Gràcies a tots !.

Gracias por su soporte al Proyecto , Un Pulso por la vida.

 

Choukran, gracias.
Part del material que portem els campaments.
AJUDA'NS AJUDA'LS.
Carlus Portafè ha pujat un nou vídeo. La manca de recursos i les retallades dels governs per atendre el tercer món, fa que les associacions solidàries es mobilitzin per recollir fons per pal·liar les necessitats en els camps de refugiats. La APSS, el 26 de Maig portarà tot tipus de medicaments i especialment la medicació indicada per a la lluita contra la diabetis ... En els camps de refugiats, els aliments, els medicaments, així com l'atenció mèdica és més difícil d'obtenir que per la gent necessitada de casa nostra. Us ho comuniquem per si voleu col·laborar.

Centro ASAVIM, en la Wilaya de Rabuni.

PROJECTE.Visita el Proyecto. CLIK

 

TAMBIEN VISITAREMOS EL CENTRO DE VÍCTIMAS DE MINAS ASAVIM!,ENTREGAREMOS AYUDA HUMANITARIA EN FORMA DE MEDICAMENTOS PARA COMBATIR LA DIADETIS Y ENFERMEDADES CRONICAS.

Centro de Castro, Wilaya de Smara.

http://www.centrodecastro.com/index.html

VISITAREMOS EL CENTRO Y LLEVAREMOS AYUDA HUMANITARIA EN FORMA DE MEDICAMENTOS PARA COMBATIR LA DIABETIS Y ENFERMEDADES CRÓNICAS 

PROJECTE ESCOLA DE FUTBOL EL 21 a AUSERD.
Encuentro en Barcelona, 22/05/2015, Lila Sueliki,Marta Aoiz, Olga Álvarez, Carles Porta,Ernest Vilches y el Indio. Preparando el viaje del 26/05.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Marta Aoiz | Respuesta 24.05.2015 00.17

Encantada de colaborar con personas tan generosas y desinteresadas que saben aunar esfuerzos para conseguir mejores resultados.

Ver todos los comentarios

Comentarios

27.09 | 21:02

Trucam 649908082

...
27.09 | 19:48

Hola,
Som na Fatimtu, una al.lota saharaui. M'agradaria poder cintactar con vosaltres pel tema de voluntariat.
Magnífic treball!!!

...
24.09 | 18:14

No tenemos, lo siento

...
24.09 | 16:35

desearia pins de la bandera saharaui, la bandera ya la tengo

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO